Dudas de embarazo

Hola tengo 30 años y mi duda es la siguiente:
*mi ciclo menstrual es: de 27 dias
*mi ultima menstruacion  fue: el dia 25 de noviembre de 2009
* tuve relaciones sin proteccion el: 05 y 06 de diciembre de 2009...eyaculo adentro de mi.
Según mis cálculos mi ciclo es así:
25,26,27,28,29 ---menstruación
30,01,02,03,04... días infértiles o (fase folicular)
05,06, ( 07 ), 08,09,10.. días fértiles o (fase ovular)
11,12,13,14,15,16,17,18,19,20 .. dias infertiles o (fase lutea)..
21 proxima menstruacion...
*segun mi cuenta el dia que se produce mi ovulacion seria el 07 de diciembre de 2009...que corresponde al dia 13 de mi ciclo menstrual..
Por lo cual mi dua es que si yo tuve relaciones los días 11 y 12 de mi ciclo menstrual osea el día 5 y 6 de diciembre... Que posibilidades hay de haber quedado embarazada.. Y yo tengo 3 meses tomando ácido fólico, hierro, y vitamina E... Agradezco me asesores por favor yo deseo tener otro bebe..

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si ahaciendo esas cuentas los días que tuviste relaciones eran días fértiles, y si hay probabilidades de embarazo siempre y cuando hayas ovulado, estas haciendo bien tus cuentas y no te desesperes si no te embarazas este mes, tu tranquila que teniendo relaciones en tus días fértiles que tu sabes muy bien sacar cuentas y calcularle, pronto tendrás la buena noticia, ¿solo t epido no te desesperes por que la ansiedad bloquea la ovulación y sin ovulación no hay embarazo ok? Suerte y que Dios te bendiga y te conseda la dicha de tener otro bb espeor pronto me contactes y me des la buena noticia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas