Menstruación retrasada (sin presencia de embarazo)
Hola, muchas gracias por interesarse y ojala me puedan ayudar, no entiendo por que no me llega mi menstruación, soy más o menos regular, con variación de 3 o 4 días, nunca he tenido sexo pero si ciertas tocaciones con mi novio desnudos, siempre me he cuidado de que no caigan líquidos en mi interior y que su órgano no este cerca del mio. El día 20 de mi ciclo estuve con el de la misma manera que les describí, pero ni siquiera fue para preocuparme, y el día 27 de mi ciclo tuve algo más cercano que lo anterior sin llegar a penetración, durante esos días me molestaba mi útero como si fuera a bajar mi menstruación pero no llego, estuve estresada durante la semana siguiente, y por lo mismo no llegaba mi menstruación, al día cinco de retraso me hice un test de embarazo, por si existiera la posibilidad de haber quedado embarazada y salio negativo, el día 10 de retraso seguía con miedo por lo mismo me hice otro test de embarazo, y aun así el resultado fue negativo, durante estos días (día 14 de retraso) me ha dolido el útero en las noches y tenido hinchazones como que la menstruación me fuera a bajar, pero no baja. No se realmente que pasa, con dos test negativos de embarazo, hinchazones pre menstruales fuera de tiempo, ¿me llegara la menstruación?, ¿Estaré embarazada? , si no es así, ¿Por qué no baja?, gracias por responder con la urgencia que requiero.
1 respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1