Menstruación retrasada (sin presencia de embarazo)

Hola, muchas gracias por interesarse y ojala me puedan ayudar, no entiendo por que no me llega mi menstruación, soy más o menos regular, con variación de 3 o 4 días, nunca he tenido sexo pero si ciertas tocaciones con mi novio desnudos, siempre me he cuidado de que no caigan líquidos en mi interior y que su órgano no este cerca del mio. El día 20 de mi ciclo estuve con el de la misma manera que les describí, pero ni siquiera fue para preocuparme, y el día 27 de mi ciclo tuve algo más cercano que lo anterior sin llegar a penetración, durante esos días me molestaba mi útero como si fuera a bajar mi menstruación pero no llego, estuve estresada durante la semana siguiente, y por lo mismo no llegaba mi menstruación, al día cinco de retraso me hice un test de embarazo, por si existiera la posibilidad de haber quedado embarazada y salio negativo, el día 10 de retraso seguía con miedo por lo mismo me hice otro test de embarazo, y aun así el resultado fue negativo, durante estos días (día 14 de retraso) me ha dolido el útero en las noches y tenido hinchazones como que la menstruación me fuera a bajar, pero no baja. No se realmente que pasa, con dos test negativos de embarazo, hinchazones pre menstruales fuera de tiempo, ¿me llegara la menstruación?, ¿Estaré embarazada? , si no es así, ¿Por qué no baja?, gracias por responder con la urgencia que requiero.

1 respuesta

Respuesta
1
No estas embarazada! Tranquilizate que te llegará la menstruación sin problemas, es posible que alguna situación estresante más darle vueltas a la cabeza la idea de creer que estas embarazada hace que estés nerviosa y por eso no te baja pero intenta relajarte, haciendo caminatas, toma mucha agua, fruta y verdura y veras que estando relajada no tarde en bajarte la regla. De todas formas sería responsable visitar a tu medico y comentarle de tu atraso así hace un seguimiento y una revisión para descartar que sea por alguna otra cosa. Pero seguro que NO ESTAS EMBARAZADA.
Muchas gracias, de verdad, esto me ha ayudado bastantee, sospechaba que fuera por una situación como esa, pensar que estoy embarazada contribuye al retraso, muchas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas