Menstruación retrasada

Hola, muchas gracias por interesarse y ojala me puedan ayudar, no entiendo por que no me llega mi menstruación, soy más o menos regular, con variación de 3 o 4 días, nunca he tenido sexo pero si ciertas tocaciones con mi novio desnudos, siempre me he cuidado de que no caigan líquidos en mi interior y que su órgano no este cerca del mio. El día 20 de mi ciclo estuve con el de la misma manera que les describí, pero ni siquiera fue para preocuparme, y el día 27 de mi ciclo tuve algo más cercano que lo anterior sin llegar a penetración, durante esos días me molestaba mi útero como si fuera a bajar mi menstruación pero no llego, estuve estresada durante la semana siguiente, y por lo mismo no llegaba mi menstruación, al día cinco de retraso me hice un test de embarazo, por si existiera la posibilidad de haber quedado embarazada y salio negativo, el día 10 de retraso seguía con miedo por lo mismo me hice otro test de embarazo, y aun así el resultado fue negativo, durante estos días (día 14 de retraso) me ha dolido el útero en las noches y tenido hinchazones como que la menstruación me fuera a bajar, pero no baja. No se realmente que pasa, con dos test negativos de embarazo, hinchazones pre menstruales fuera de tiempo, ¿me llegara la menstruación?, ¿Estaré embarazada? , si no es así, ¿Por qué no baja?, gracias por responder con la urgencia que requiero.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada permíteme mandarte un coscorrón, no manches si ni te ha penetrado y ni ha entrado liquido en ti como es posible que si quiera pienses en quedar embarazada al rato me vas a decir que tienes miedo de estar embarazada porque te besaste con tu novio no le hagas, y lo peor es que gastaste en test de embarazo con lo caros que son cuando ya era obvio que iba a salir negativo, la verdad es que no se como te vas a preocupar de algo que ni paso reflexionalo si tienes retraso es por lo estresada que estas o porque has de tener algún problema que necesitas consultar con el ginecólogo,
recuerda el embarazo ocurre cuando el pene entra en la vagina y deja su semillita ahí no por besarse ni por la cigüeña ni porque haya espermas volando en el ambiente es increíble como puedes preocuparte por algo así, creo que no tuviste educación sexual en la escuela, pero bueno reflexionalo y ve con el ginecólogo. No puedes tener una vida sexual cuando no estas siquiera informada.
se me olvidaba al menos que los espermas de tu novio tengan alas, no estas embarazada.   pene+vagina+algo de semen en la vagina+dia fertil= embarazo.
kjaskjaksj, sin duda, es una de las respuestas que más duro me ha llegado por mi imbecilidad, y que sin duda me ha sacado carcajadas, quizaa no entendiste bien, peor muchas, pero mucha razón tienes, y creo que e sla mejor respuesta que me han dado. Es un hecho que he estado muy estresada, prueba de selección universitaria, graduación, y todo lo demás, pero muy bien gracias por molestarte en contestar semejante estupidez, kajskajskjaksj, okey, pero que conste que el sobajeo igual produce embarazo, muchas gracias y tendrás una gran bonificación por esto .
MUUUchisimas gracias.
Y la menstruación me ha bajado :)
Sin dudas Excelente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas