¿A qué se puede deber mis síntomas? ¿Un embarazo?

¿Hola yo le escribí hace unos días haciéndole una pregunta a cerca de la posibilidad de embarazo y que me había tomado 4 pastillas 2 24hrs después de la relación y otras 2 después de las otras 24 horas y ud me dijo que se me iba a transtornar la menstruación atrasar o adelantar... Ahora mi perg es... Fíjese que yo esperaba mi menstruación el 10 de diciembre... Y cabal llego mi menstruación ... Pero me llego con demasiado dolor... De espalda o sea yo siempre he padecido de dolores pero esta vez se me aumentaron aun más y he estado como mareada y con nauseas y dolor de estomago... Sera que es por lo mismo? Esos trastornos serán por las pastillas... Ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te preocupes son las pastillas, de hecho no todos los organismos reacciona igual, la mayoría se atrasa o adelnata su periordo pero también existe la posibilidad que el trastorno sea de otro tipo, que aumente el sangrado o aumente el dolor, y por el exceso de hormonas pued ehaber dolor de estomago, dolor de cabeza, dolores musculares, en piernas o espalda, e incluso vomito, no t epreocupes, si el sangrado tiene las mismas características de tu periodo, en cuanto a color y olor no hay ningún problema, ¿ok? ¿Se te pasara e incluso durara unos días más pero no debe durar más de 7 días ok?... cualquier cosa vuelve a contactarme... no t epreocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas