¿Posible embarazo?

Tuve mi ultima regla el día 13/11/2009, compré un test de ovulación y en el momento que salió positivo tuve relaciones (5 y 6 de diciembre); tengo reglas muy irregulares, pero ayer y hoy tengo la sensación de que voy a empezar con la regla, dolor de ovarios, pecho hinchado..., y además tengo una molestia en la zona dcha.del abdomen, muy cerca de la ingle..., ¿cuándo debería hacerme la prueba para saber si estoy embarazada?, o crees que puede ser la menstruación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el día 20 de diciembre ya podrías hacerte una prueba de sangre que es la que sale más rapido, por que si ovulaste el día 5 o 6 y hubo fecundación para el día 12 o 13 de diciembre se implanto y por eso podrían ser las molestias que tienes incluso puede haber un pequeño sangradito en estos días por la implantación, y entonces para el día 20 ya sale positiva la de sangre las caseras pueden tardar hasta 2 semanas más y saldrían positivas para finales de diciembre... pero.. también esos síntomas pueden deberse a que te va a bajar tu regla, ¿lo más seguro es esperar al día 20 y hacerte la prueba de sangre ok? Y me comentas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas