Como se si estuve en mis días fértiles

¿Hola quisiera que me ayudaran mi periodo me vino el día 2 de diciembre hasta el 6 tuve relaciones el día 12 y 13 puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
¿Dime lo que buscas es quedar en embarazo o evitar uno?
Espero tu respuesta
Hola gracias por responder te explico yo hace como 4 meses atrás tuve un embarazo ectópico me tuvieron que aplicar metrotexato eso ocurrió en el mes de agisto en el mes de setiempbre mi menstruación me vin con total normalidad me fui hacer mis chequeoa con el gncologo y me dijo que todo estab muy bien incluso me dijo que si estaba segura que había tenido un ectópico hasta el día de hoy mis perioros me viene con toda normalodas he intentado quedar embarazada el mes pasado y nada este mes igual pero como que ahora tengo otro problema creo que tengo una infección ( cistitis) estoy sacando mis propias conclusine spor que tengo deseos de orinar a casa instante y hoy tuve sagtado al momento de orinar y como que también tengo un dolor como si me quisiera venir mi periodo y como te dcia yo tuve ralaciones los días 12 y 13 de este mes y la verdad yo si quiero quedar embarazada muero de ganas de tener un bebe después de lo ourrido te agradecería so me puedas responder :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas