He mantenido relaciones sexuales con mi novia y querría saber las mejores pastillas anticonceptivas

Hola tuve relaciones sexuales sin protección pero mi novia es muy regular y se supone que esta a uno o dos sías de bajarle. Quería saber si hay riesgo de embarazo y si es recomendable comprar pastillas cuales son las mejores y si se va a atrasar su regla, también quiero saber si al estar tan cercana su regla no hay posibilidades de estar embarazada y si es recomendable comprar las pastillas del día siguiente en esta situación por favor ayúdenme es urgente todo esto paso en día 14 de diciembre y tengo asta el día miércoles para comprar las pastillas por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay problema si tu novia es muy regular y esta cerca de su regla no hay ningún riesgo de embarazo ya sus días fértiles pasaron y no te angusties no hay necesidad de que tome la de emergencia por que como te digo no existe riesgo de embarazo a 1 o 2 días de que le baje y si es ela toma solo le va a provocar un trastorno hormonal y no tiene caso, ¿mira te voy a explicar si ella le toca reglar supongo que el 16 de diciembre por que tuvieron relaciones el 14 y dices que estaba a uno o 2 días que le bajara no? ¿Entonces quiero creer que el mes pasado reglo aproximadamente el 14 de noviembre el día de ela ovulación fue el día 2 o 3 de diciembre y su periodo fértil con riesgo de embarazo fue del 30 de noviembre al 6 de diciembre aproximadamente y ustedes tuvieron relaciones hasta el 14 de dic. Del 6 al 14 hay 9 días y el ovulo solo dura vivo 2 días máximo entonces ya no había riesgo... no te preocupes si quieres que te enseñe a calcular los días fértiles mandame la fecha dele primer día de la regla de tu novia y dime cada cuando regla cada 28 o 30? ' ¿Y así te puedo decir fechas exactas pero de entrada te digo que no no se va a embarazar por que estaba muy cerca su regla ok? ¿Tranquilo?
Si mira no estoy muy seguro el si el mes pasado le bajo el 15 o 16 y ya contando creo que es cada 30
¿Ok entonces no hay ningún riesgo como te decía cerca de la menstruación no hay riesgo de embarazo y no tiene caso que tome la de emergencia ok?... si empezó a reglar el día 15 de noviembre y sus ciclos son de 30 días entonces vas a contar 15 días incluyendo el primer día de ela regla esto es el día 15 de noviembre entonces el día 29 de noviembre estaría ovulando que es el día de mayor riesgo de embarazo, pero los días fértiles se toman desde 3 días antes y 3 días después esto es del 26 de noviembre al 2 de diciembre era su periodo fértil, ¿por qué 3 días antes y 3 días depuès del día de la ovulación? ¿Por qué el espermatozoide vive 3 días y si tienen relaciones esos 3 días antes puede estar vivo el espermatozoide todavía cuando salga el ovulito el día 29 de noviembre y si tuvieran relaciones 3 días depuès bueno el ovulo vive 2 días pero podrían encontrarlo vivo los espermas todavía entonces habría embarazo... no se si me entendiste si tienes más dudas contáctame ok?
Solo una duda en caso de que no le baje de aquí al 18 que me recomiendad hacer bueno es que por mi le compro la pastillas i ya lo dejo por la paz pero no quiero hacerle daño a ella.
Dijo ayer antes de las relaciones que tenia síntomas pre menstruales bueno a ella según se le refleja con dolor e hinchazón de pechos puede ser posible... y argumenta que hoy ya no sintió nada...
No te preocupes, no hay el más mínimo riesgo como te explique, entiendo tu angustia pero no tiene fundamento, y si le contagias a ella esa angustia se va a bloquear la señal que manda el sistema nervioso al útero para que le baje la regla y no va a reglar, de verdad no tienen por que estar asuatados y si le harías daño con la píldora por que entonces si tendrían problemas tendría muchos trastornos menstruales y sin necesidad... y te repito por la angustia se le puede retrasar unos días pero no esta embarazada, tranquilizense y verán que todo sale con normalidad... ¿oK?
Hombre muchas gracias me dejas muy muy tranquilo todo esto haré que lo lea ella y este tranquilo zazzz bueno espero que estés muy bien..
También espero no darte tanta lata en el futuro me has sido de gran ayuda.
Espero y tengas felices fiestas y lo mejor para tu vida y tu familia.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas