Temo que el médico falte a su palabra de silencio ante la confesión que le hice por mi embarazo
Una pregunta.. Se puede creer 100% en la palabre de un doctor... Me explico... Estoy embarazzdaaa y e ido a un ginecólogo.. Es uno de los mejores de la ciudad.. Le hice consulta sobre el día en que hice a mi bebe.. Ya que tuve relaciones con diferentes personas.. Por por cosas cometí el error de tener relaciones con una persona.. Te explico el 11 de abril fue mi ultimo periodo.. Se me fue el 16 y tuve relaciones con una persona el 19 en la madrugada.. Y con mi esposo estuve ese mismo día en la noche el 21 el 24 y 25.. Entonces le plantee esto a mi doctor y me dijo que no me preocupara que mi bebe era de mi pareja.. Se lo pregunte varias veces.. Hsta el punto que casi me lo juraba.. Fui al mes siguiente se lo volví a preguntar y le dije que me dijera la verdad ya que no deseaba meterle un bebe a mi pareja si no era de el y me volvió a repetir que no m precupara que no le iba a meter nada a nadie que ese bebe era de mi pareja.. Que cuando estuve con la otra persona estaba en mis días infértiles que tenia que esperar 12 días a partir de i primer día de periodo para podré quedar embarazada.. A la tercera vez que fui se lo pegunte y presia ya cansado con lo mismo y me dijo que por favor confiara en el que me olvide de eso y que no se lo comente a nadie para no tener problemas que lo que el me dijo así era..
entonces mi pregunta es.. ¿puedo confiar en su palabra al 100%?
De verdad no quiero meterle mi bebe a mi pareja.. Aunque ya el embarazo esta bastante abansado y mi pareja esta bastante entuciasmadaaa! Y no quiero que al nacer mi bebe.. Nos demos cuneta que no era de el.. Y buehh ay si voy a tener problemaasss.. Ayudammeeee
entonces mi pregunta es.. ¿puedo confiar en su palabra al 100%?
De verdad no quiero meterle mi bebe a mi pareja.. Aunque ya el embarazo esta bastante abansado y mi pareja esta bastante entuciasmadaaa! Y no quiero que al nacer mi bebe.. Nos demos cuneta que no era de el.. Y buehh ay si voy a tener problemaasss.. Ayudammeeee
1 respuesta
Respuesta de doc75
1