¿Puedo estar embarazada?

Dure 6 años sin cuidarme comencé a tener relaciones muy chica, TUVE UN ABORTO EL 17 DE OCTUBRE 2009 TENIA 7 SEMANAS, UN DÍA QUE ME PARE SÓLITO SE ME SALIO Y DE AHÍ SIGUIÓ LA ASPIRACIÓN, DESPUÉS DE ESO YO NO TUVE RELACIONES 40 DÍAS UN POCO MÁS, ENTONCES DE QUIEN ESTABA EMB TERMINE CON EL Y REGRESE CON MI EX UN DÍA SALIMOS Y TUVIMOS RELACIONES, ESA NOCHE FUERON 2 VECES PERO SIN CUIDARNOS, PASO UN DÍA Y AL SIG ME TOME "PORTYNORT 2" ALGO ASÍ, entonces me hice la pruba a los 5 días y salio negativa, después me vino un sangrado pero me duro dos días, después al reglar me puse los parches "evra" después regrese con mi novio el papa del bb y de ahí tuvimos relaciones ya con el parche y todo, este es el primer mes de los parches y es mi cuarta semana comencé un lunes y hoy es miércoles de mi cuarta semana y aun no me baja, yo no confío mucho en los parches, sera porque nunk los he usado pero la vdd estoy preocupada porque no se relamnet fue una regla y ahí no estaba embarazada, ¿o no se estoy confundida... Cuantos días pueden pasar sin bajar durante la 4ta semana? ¿Y en la semana 4 se pueden tener relaciones aunque no traiga parche?
Estoy espantada por lo que paso...
Muchísimas gracias, espero me respondas!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas se ve que eres super irresponsable si tuvieras un bebe pobre de el ademas no puedes tener relaciones con una persona y luego con otra sin siquiera darte a desear, perdón por lo que te digo pero es que el tener sexo no son enchiladas aun estés usando anticonceptivos si andas teniendo relaciones dejando que se vengan en ti hay probabilidad de quedar embarazada, lo mejor que podrías hacer es bajarle a tu desmadre y tener una pareja estable y junto con el llevar la cuentA de días fértiles y hacerlo con condón, porque te apuesto que el que te lo hace ni siquiera se preocupa pues sabe que si quedas embarazada el se lavara las manos tal vez ni le importes, como sea los anticonceptivos alteran tu regla, no creo que estés embarazada pero tu organismo esta sufriendo un transtorno que necesita ver el ginecólogo quien por cierto es el único que te puede recetar los anticonceptivos no un amigo o tu novio, porque depende del cuerpo de cada mujer para saber que sustancia administrar, se responsable ya no eres una niña.
Yo lo se el fue una pareja que tuve durante 5 años, yo se que la regué y con mi novio actual llevo un año y medio entonces no me ando metiendo con cualquiera ni personas desconocidas, yo se que cometí un error, y efectivamente no estoy embarazada hoy llego mi regla pero si lo estuviera para mi no es una desgracias siempre lo he dicho... muchas gracias por tu respuesta.. y a mi los parches me los receto mi ginecólogo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas