¿Puedo estar embarazada?
Dure 6 años sin cuidarme comencé a tener relaciones muy chica, TUVE UN ABORTO EL 17 DE OCTUBRE 2009 TENIA 7 SEMANAS, UN DÍA QUE ME PARE SÓLITO SE ME SALIO Y DE AHÍ SIGUIÓ LA ASPIRACIÓN, DESPUÉS DE ESO YO NO TUVE RELACIONES 40 DÍAS UN POCO MÁS, ENTONCES DE QUIEN ESTABA EMB TERMINE CON EL Y REGRESE CON MI EX UN DÍA SALIMOS Y TUVIMOS RELACIONES, ESA NOCHE FUERON 2 VECES PERO SIN CUIDARNOS, PASO UN DÍA Y AL SIG ME TOME "PORTYNORT 2" ALGO ASÍ, entonces me hice la pruba a los 5 días y salio negativa, después me vino un sangrado pero me duro dos días, después al reglar me puse los parches "evra" después regrese con mi novio el papa del bb y de ahí tuvimos relaciones ya con el parche y todo, este es el primer mes de los parches y es mi cuarta semana comencé un lunes y hoy es miércoles de mi cuarta semana y aun no me baja, yo no confío mucho en los parches, sera porque nunk los he usado pero la vdd estoy preocupada porque no se relamnet fue una regla y ahí no estaba embarazada, ¿o no se estoy confundida... Cuantos días pueden pasar sin bajar durante la 4ta semana? ¿Y en la semana 4 se pueden tener relaciones aunque no traiga parche?
Estoy espantada por lo que paso...
Muchísimas gracias, espero me respondas!
Estoy espantada por lo que paso...
Muchísimas gracias, espero me respondas!
1 Respuesta
Respuesta de alerufer
1