Ayuda no se si estoy embarazada

Tuve mi periodo del día 2 al 6 de diciembre los días 12 y 13 tuve relacione con mi pareja el eyaculo dentro mio se suponía que me tendría que venir el día 25 pero hasta la fecha no me viene tengo los senos muy sensibles, y la verdad no se si pueda star embarazada no me quiero hacer aun ninguna prueba de embarazo ahora no se si pueda estar embarzada me podría ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo que ser muy sincero y es que existe muchísima probabilidad de embarazo yo diría que si estas embarazada, es lo más seguro por lo que me dices, si no querías estar embarazada fuiste muy irresponsable pues te lo metió en dos días fértiles sin condón y aparte se vino en ti así que ni modo vas a tener que recibir el bebe que viene en camino y se más responsable para la otra si no quieres tener otro bebe.
Gracias por responder la verdad yo si quería quedar embarzada hace como 4 meses atrás tuve un embarzo ectópico y lamentablemente lo tuve que perderlo eso me afecto bueno trato de quedar embarazada hace dos meses atrás y no puedo el día de hoy mi periodo me vino normal así que ya sabes como me siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas