¿Estoy Embarazada?
Hola Mi Nombre es Cynthia y tengo la siguiente duda, yo hace más de un año que estoy tomando las pastillas jazmine, pero en el mes de noviembre ocurrió algo bastante raro, me llego antes que se terminara el sobre, termino mi periodo y seguí con el mismo sobre, termine ese y me llego nuevamente, deje de tomarlas por miedo, y a la semana siguiente me llego nuevamente, estaba muy confundida y preocupada ahora lo estoy más, ya que con mi novio tuvimos relaciones mientras estaba sin las pastillas, no termino dentro ni nada pero igual existe la duda y el miedo de que este embarazada, ya que después de ese desorden que tuve aun no me llega y tendría que haberme llegado el 8 de diciembre y ya estamos a 27 y aun no pasa nada...
Que ocurre porque he leído en varios foros que después de dejar de tomar las pastillas el periodo se vuelve irregular y en el primer mes siempre ahí un atraso, y también que para haber embarazo el cuerpo se debe desintoxicar del anticonceptivo...
Esperando su ayuda
Gracias.
Que ocurre porque he leído en varios foros que después de dejar de tomar las pastillas el periodo se vuelve irregular y en el primer mes siempre ahí un atraso, y también que para haber embarazo el cuerpo se debe desintoxicar del anticonceptivo...
Esperando su ayuda
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de hatziri
1