Embarazo

Hola
Tuve relaciones el día 11 de dic. Y el 26 de nov. Fue mi primer día de periodo y me tome la pastilla de emergenicia quisiera saber que fue lo que paso ya que quede embarazada ya que me hie la prueba el día 28 de dic. Y salio positivo y no entiendo si me lo pudiera explicar. Te lo Agradezco

1 respuesta

Respuesta
1
Debes de saber que la naturaleza es más poderosa y retarla es una estupidez si no querías estar embarazada debiste informarte sobre tus días fértiles antes de ser tan buena para tener relaciones ademas comprar un condón no es tan difícil en estos tiempos por lo que disculpame pero lo mereces no es posible que no puedas cuidarte y luego andes llorando como si fueras victima, como dije contra el poder de la naturaleza no hay nada ni menos las pastillas de emergencia tu brutez fue lo que te fregó y ni modo a responder ya fuiste muy buena para tener relaciones sin protegerte ahora se así de buena para tener al bebe que no tiene nada de culpa si se puede echale ganas.
Te explico la pastilla de emergencia no es abortiva lo que significa que esta evita que el ovulo sea fecundado más si este ya esta fecundado ya no tiene efecto la pastilla. Esta pastilla sirve porque el ovulo dura 48 horas vivo y los espermas 72 horas y si al momento que te lo metieron no ovulaste y los espermas están esperando hasta morir y si al día siguiente ovulas y tomas la pastilla pues ya evita que se fecunde pero si al momento de que tuviste sexo los esperMas instAntaneamente encontraron su camino y se fecundo el ovulo entonces ya de nada sirve que al día siguiente hayas tomado la pastilla, espero que me haya explicado, si no entendiste algo de lo que dije házmelo saber
Gracias "experto" por aclarar las dudas que tenia pero creo que por el hecho de que te pregunte como paso todo cuando yo creía protegerme no te da derecho de insultarme y de decirme que ahora no me haga la victima, yo asumo todas las responsabilidades de mi acto y lejos de pensar en que me voy a deshacer de el al contrario lo espero con gran anhelo, pero el hecho de preguntar como fue que pasaron las cosas a alguien que sabe del tema por que yo creía que tenia las cosas bajo control no te da derecho a opinar o meterte en algo más y menos sin saber la causa y efecto de lo que sucede. Gracias
Bueno una disculpa si te sentiste ofendida la verdad es que soy así pero no te lo tomes personal reitero una disculpa espero poder ayudarte y si tienes una duda quiero poder ayudarte a resolverla, lo que pasa es que desgraciadamente hoy en día ha habido muchos embarazos no deseados y siento que en estos tiempos no debería ser así puesto que es fácil tener un condón (no como hace años) sin embargo nos puede ganar la pasión y es donde pasan los accidentes y esta bien todos tenemos algún error y que bonito que al tener este error recibamos la bendición de un hijo sin embargo algunas personas son cobardes y recurren al aborto o abandonan a los niños en basurero (no quiero decir que tu harás eso) y eso me enoja, por que si ya fuimos para tener relaciones pues respondamos como debe ser, mira yo se que a lo mejor no estas preparada para tener un bebe pero estoy seguro que vas a salir adelante y saccaras a tu hijo adelante porque las mujeres poseen mucha inteligencia y capacidad por eso Dios les dio a ustedes esa tarea, no tomes mi respuesta como un insulto por favor realmente creo que eres una fregona y que vas a lograr muchas cosas solo que ahora te sera un poco más difícil pues ese niño salio inoportuno el condenado pero no es imposible vas a ver que seras muy feliz, solo te pido no te des por vencida y se cautelosa siempre en la vida y por favor sigue contando conmigo, y disculpa.
¿Qué tal si me pones 5 estrellitas o tienes otra duda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas