Pastillas anticonceptivas

Hola mi consulta es por que hace un año que vengo tomando pastillas orales y hace dos semanas deje de tomarlas por que pensé que gracias a las pastillas empecé a engordar, pero me di cuenta que no puedo tener relaciones o se me hace muy difícil tener sin las pastillas ya que tenemos que usar preservativo y no nos gusta, ahora después de dejar de tomar las pastillas a los dos días maso menos me vino un sangrado vaginal que duro de 4 a 5 días maso menos, y mi pregunta es: yo ahora después de este tiempo puedo empezar a tomar las pastillas de nuevo o tengo que esperar a que me venga mi menstruación normal, ademas ayer tome la pastilla del día después, por que cometimos un error con mi novio-. Espero tu respuesta, muchas gracias. Carr

1 Respuesta

Respuesta
1
Que ta CArr...
Mira, si desde hace un año consumías pastillas, ahh el sangrado se debió al descontrol que tuvo tu organismo en cuanto al dejar de tomar las pastillas,
Para poder volver a retomar el método, es mejor que esperes tu próximo periodo, y si hacías descanso, por lo menos en la primera toma, no hacerlo, para tratar de tegular tu organismo con tu periodo y las pastillas...
En cuanto a la pastilla del día después, ¿no pasa nada con las de rutina ok?, oye, pero si esas pastillas anticonceptivas que tomas hacen que engordes... busca otras, que eviten el subir de peso, o bueno es cuestión de cada quien...
Sabes que pastillas no engordan.. te lo digo por experiencia propia y anécdotas de amigas... la pastilla Yazmin, o bueno, igual depende de tu organismo, consulta a tu médico
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi respuesta.. Feliz añi 2010, suerte en todo, y agradeceré si finalizas y puntualizas la respuesta, ¿no se te olvide ok? Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas