Me ruge su ayuda

Olap poes mira el 31 d dic fue el ultimo día de mi periodo y el 1 d enero tuve relaciones con mi novio ni el ni yo nos protegimos el no eyaculo dentro d mi ahora al segundo día de que tuve relaciones m tome la pastilla de emergencia pero solo fue una la otra no m la tome desde ese día siento como que ando mareada todo el día al sexto día d que tome la pastilla fui al baño y vi que en el panti tenia una mancha café que m sale cuando m ba a bajar al día siguiente me bajo asta ahorita m sigue bajando mi duda es saber si existe la posibilidad d que este embarazada o no espero m aiudes muchas gracias.
Respuesta
1
Querida amiga, ni te hubieras quedado embarazada aunque no hubieras tomado la pastilla, debido a que la ovulación de las mujeres es el día 14 contando el primer día de la regla y te quedarías embarazada si hubieras mantenido relaciones tres días antes ya que los espermatozoides están en el cuerpo durante 4 días aproximadamente, esa mucosa que parece regla es normal debido a que te viene pero n debes preocuparte ya que hay reglas que son más largas con más flujo y otras al contrario un saludo;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas