Duda de efectos secundarios del consumo de anticonceptivo oral Suavuret y riesgo de embarazo

Hola, Mi novia hace años que toma anticonceptivas orales, ha ido cambiando de marca ya que algunas le producían sangrado intermensual i le comunico la comadrona que las cambiase, ahora mismo está tomando Suavuret. Igualmente está en tratamiento psicológico por un accidente que tuvo, está tomando idalprem i vandral retard. Ahora mismo está más ansiosa de lo normal y le entran crisis de angustia, le recetaron diazepan de 2'5mg al día.
Hace en los últimos 4 días hemos hecho el amor 2 veces, antes la frecuencia era de una vez a la semana más o menos, hace ya tiempo que tiene una grieta en la parte inferior de la entrada de la vagina que a veces le sangra un poco. Siempre eyaculo dentro porque a ella le gusta más. Al día siguiente de esta relación le bajó un flujo rojizo y le ha durado como unos 2 o 3 días. Creemos que es por algún roce interior de la vagina por la penetración que le ha producido este pequeño sangrado. El caso es que también le duelen los ovarios, actualmente está al día 11 del blíster. Estamos asustados. ¿Puede ser signo de embarazo? No se ha olvidado ninguna pastilla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No, embarazo no es. Si tiene una grieta seguro que sería sangre de la misma. Estad tranquilos.
Hola, gracias por responder tan pronto.
Hoy esta misma mañana, en vez de ser un flujo rojizo, ha pasado a ser marrón chocolate y algo más espeso, como cuando en los últimos días de la regla pero menos abundante.
¿Sigue siendo imposible un embarazo? ¿Qué más puede ser?
Ah, también le duelen mucho los ovarios y nota que "algo" le esta banajdo... estoy preocupado.
Si ella tomó sus anticonceptivas correctamente no hay por qué pensar en un embarazo. Puede que el cambio de preparado no le esté sentando bien, pero embarazo dudo que exista.
¿Se está tratando esa grieta vaginal?
No sabemos como tratarla, es pequeña, de unos 3mm justa en la entrada, pero después de mantener relaciones le sangra un poco y le duele un poco en la penetración. ¿Cómo se puede cerrar? ¿Hay alguna crema que lo permita?
Sí, que compre en la farmacia una pomada que se llama Blastoestimulina pomada y se la aplique como dicte el prospecto. Ya verá que en pocos días se notará mejoría. Mientras tanto sería conveniente no lastimarla más con la penetración.
Hola, Gracias por contestar tan rapido y con tanta eficacia. Mi mujer ha podido hablar hoy con la comadrona del ambulatorio y le ha dicho que no se preocupe, que es normal, que esta totalmente protegida por las pastillas y que esto suele pasar, como has dicho tu, por un cambio en la medicación, y que a medio mes, cuando en condiciones normales tendría que ovular, es posible que haya algún pequeño sangrado intermenstrual esporádico.
A mi personalmente me has dejado muy tranquilo con tus conocimientos.
Muchas gracias por todo, probaremos la crema que nos has recomendado, he leído por internet y da muy buenos resultados. Te lo agradezco mucho ya que me sabe mal que cada vez que teníamos relaciones mi mujer sufriera un poco.
Gracias de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas