¿Podría haber embarazo?

Hola que tal, tengo una duda enorme y espero me la puedas resolver pronto.
Tengo ciclos de 31 días aproximadamente y tuve relaciones sin protección el día 19 de mi ciclo y hoy que es el día 28 de mi ciclo presente un ligero sangrado (gotitas nada más), he escuhado que en ocasiones se suele presentar algo así cuando se implanta, ¿es posible que sea eso? ¿Sera qué estoy embarazada? Por otro lado también me han dicho que el sangrado es por la postday cabe mencionar que ese mismo día como a las 3 horas después exactamente me tome la pues-day las 2 pastillas juntas, ¿hay posibilidades de embarazo?
Ayuda por favor
Gracias...
Respuesta
Hay posibiilidades que el sangrado haya acurrido por las post day pero tomaste de forma inadecuada la misma debido a que tienes que tomar una y recién la siguiente dosis a las 12 hs... te recomendaría que esperes tu regla ante la ausencia de la misma haste un tets de embarazos para sacar de toda duda ... suerte