Desregulación de mi periodo

Buenos días:
Mi problema es que hace 13 meses que tuve un bebe,, le di pecho hasta los 9 meses, no tuve periodo hsta los 12 meses de dar a luz. El problema es que no se si es normal,,, el mes pasado me duro 10 días, lo normal son 3 o 4, nada más,, y este también muy abundante roja y muchos grumos, ya son 8 días y la cantidad, en vez de ir a menor, se mantiene .Me gustaría saber si es normal o por el contrario, no lo es y debo acudir a urgencias,,, me da miedo desangrarme,, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
No estaría de más que pidieras hora con tu ginecólogo porque seguramente no te ve desde que tuviste al bebé. Te hará pruebas para descartar que no hay nada grave.
¿Pero entra dentro de lo normal o no? Son dos meses en los que por internet leo de todo y no se que hacer, yo creo que usted como madre m puede orientar,, no se si fue por la cesárea o siempre es así,,,, discúlpeme pero m aterra ir al mdico y que m diga que tengo algo que dsconozco,,,,,, GRACIAS DE NUEVO
Yo no creo que sea nada grave, si no un reajuste de tus ovarios que empiezan de nuevo a funcionar. Pero de todos modos debe verte un médico para que analice que no hay nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas