Dudas pastilla yasmin

Hola espero me puedan ayudar, el día 6 de enero comencé con la toma de pastillas yasmin fue el primer día de mi periodo, a los 7 días tuve realciones sin protección ¡ ¿Una duda es como es la primera vez que tomo anticonceptiivos debí de haber usado condón o ya es efectivo desde el primer día? Habitualmente me tomo la pastilla a las 8 pm, pero a la pastilla 15 se me olvido y la tome el dis siguiente a las casi 8 de la mañana, y ese mismo día me tome la que correspondía a ese día a las 8 pm, ¿peor ese mismo día tuve relaciones cuanto es el riesgo de quedar embarazada? Y días antes había sentido muchas nauseas, pero ese mismo día tuve muchas nauseas,, acidez y hasta vomito y he sentido dolor de vientre sera efecto de la misma pastilla u otra cosa, me recomendarían suspenderlas
Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece seguridad anticonceptiva del ))% durante los 21 días de toma más los 7 días de descanso desde la primera toma, en caso de olvido se recomienda usar preservativo adicionalmente por una semana, si ha tenido relaciones le recomendamos consultar al médico. En cuento a la sintomatología que presenta le podemos informar que al iniciar la toma puede presentar un poco de náuseas, mareo, malestar, dolor de cabeza leve, pesadez en los senos y sangrado intermenstrual.
Recuerde tener consulta periódica con su médico.
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas