Me urge una opinión! ¿Es posible quedar embarazada?

¿Crees qué si haya mucho riesgo?
Hola, necesito que me ayuden por favor se sincera no quiero que me hagas sentir bien solo quiero que me digas tu sincera opinión, tuve relaciones con mi novio en el día 11 de mi ciclo el cual siempre es de cada 24 o 25 días, si usamos condón, no se rompió y no duro mucho tiempo la relación pero el detalle es que cuando terminamos yo toque mi vagina y estaba un poquitito mojada después cuando regrese a mi casa me di cuenta que mi ropa interior tenia manchitas como cafés, ¿crees qué haya sido de semen? ¿O sangre? ¿Unos minutos después me dio una inflamación de estomago terrible tiene algo que ver? ¿O crees que haya sido flujo vaginal lo que sentí?
pd: ¿Me desvele pensando en esto y estoy un poquito mareada es por la desvelada y la preocupación? O por qué estoy muy asusutada conestame xfis!
Respuesta
1
No aportas datos que hagan sospechar de un embarazo.
Pues solo es que me tiene que bajar hasta dentro de dos semanas osesa no tengo retraso algono por eso no tengo datos concretos, ¿solo quisiera saber si es posible que el semen pueda haber salido por la basa del condón y pudo haber entrado en mi vagina?
Cuando digo que no aportas datos, me refiero a que en lo que has descrito, no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas