De verdad que necesito respiestas! Estoy muy nervioso.

Primeramente un cordial saludo a la distancia y espero me puedas asesorar de buena manera.
Te explico, tengo frecuentemente relaciones sexuales con mi novia y la última vez fue anoche, todo marcho bien, yo por mi parte siempre hago uso del preservativo, terminé y luego de eso me percaté, como siempre hago, de si el presevatico presentaba fuga y me di cuenta de que no...
A la hora me llama ella y me pregunta que si se rompió el condón, yo le dije que no, y me dijo que se ducho y dentro de su vagina según ella encontró algo de semen, lo que me parece ilógico la verdad pero ella me lo aseguró.
Yo la verdad reaccione bastante nervioso puesto que nunca antes me había pasado, pero ella según está tranquila, ella me dice que toma siempre sus Tabletas YAZMIN, las que realmente no conozco su fuincion en si, ella me dice que son reguladoras menstruales y TAMBIÉN SON ANTICONCEPTIVAS, ¿Es esto así? ¿Cuán efectivas son?
Para evitar problemas anoche mismo compre la píldora del día después, de una sola toma y la tomó, pero igual sigo nervioso porque hay gente que me dice que presenta fallo muchas veces y no se si puede que entre en conflicto por la toma de yazmin y no haga ningún efecto ¿Qué me podes decir de eso?
Y para finalizar quisiera que me digas en que tiempo puedo hacerle la prueba de embarazo en la sangre luego de la relación, me han dicho una semana después. ¿Es esto así?
Reitero que ella anda super tranquila, ella segura que nov a paasar nada, pero yo estoy muy nervioso y me han dicho que cada organismo reacciona diferente con las pastillas del día después, ademas que ella toma medicación para un mal que tiene en el estomago no se si eso neutralice la acción del anticonceptivo...
Espero respuesta lo más pronto posible por favor, que ando muy nervioso.
Ella se marcha de viaje mañana y llega el miércoles...
Muchas bendiciones y un fuerte abrazo.
Respuesta
Considero que no hay ningún tipo de problema es imposible según lo que me cuentas de que ella este embarazada debiso que si toma frecuentemente yazmin esa pastilla tienen un efectividad de un 99% así que es muy difícil que halla problemas ... ademas creo que no debió consumir la píldora del día después porque ya era inesesaria debido a que ya estab proteguidos con la otra píldora .. una prueba de embarazo se puede hacer un día antes de que llegue la mastruacion o si quieres un resultado supeeer efectivo tienes que hacerlo una después de una semana de retraso o házle una prueba de sangre ... pero quedate tranquilo que no va a hacer necesario... mucha suerte .. éxitos...