Buenas tardes

Buenas tardes, siento la necesidad de tener una respuesta, puesto que mi vida se ha tornado gris y quiero saber por que.
Llevo meses intentando tener un hijo, pero de momento no ha venido, ya sea por lo que sea. Y justo el día que me vino la menstruación una buena amiga me dijo que estaba embarazada. Lloré y lloré por que yo no era la afortunada, desde entonces estoy un poco triste, pero intento que todo siga adelante y que ella no se preocupe.
Mi duda es que, me vino la regla, pero tengo un hambre boraz, raro en mi porque como más bien poco... Estoy muy sensible e irriable. Me dolieron los ovarios cuando tuve la regla el día 8 y me entere ese mismo día que ella estaba embarazada... Jo! Llore un montón y me lo tome muy mal. Ahora, en el día de hoy me sigo sintiendo rara, supersensible, superhambrienta y muy irascible! Me dan pinchazos en los ovarios, ¿no se rara... Puede ser empatía por su embarazo? Me refiero, me duele mucho verla todos los días, es mi compañera de trabajo...
No se lo que me pasa, ¿es embidia o empatía? No sep!
Muchas gracias ante todo por la respuesta.
Elena
Respuesta
1
Es normal que te sientas así, tú buscas lo mismo que ella y tú no lo has conseguido aún.
No sé cuanto llevas buscando un bebé, pero antes de un año los médicos lo consideran normal. Así que relájate, el estrés no favorece un embarazo.
Ten sexo todos tus días fértiles en la posición del misionero, ponte una almohada en la zona lumbar y al acabar quedate con las piernas en alto un buen rato.
Ya verás que pronto sales embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas