Beta cuantita

Mi ultima regla ha sido el 7-2 mis ciclos son entre 26 y 28 días. Hasta el día de hoy no me ha bajado y nunca se me atrasa.he tenido relaciones el día 21-2. Tengo nauseas, mareos, dolores premenstruales y calor en exceso, mi temperatura basal hace días que se mantiene en 37.2.
El día 7-3 tuve un pequeño manchado marrón muy clarito se presento de manera intermitente y ha durado solo 2 días. Ese mismo día realice test casero y dio negativo. El día 11-3 realice beta cuantitativo y el resultado dio 5 y me han dicho que también fue negativo. En la eco transvaginal no observaron nada.
Mi duda es que si es posible que este embarazada y que al haber habido una implantación tardía el test no haya podido reconocer la hormona. ¿Es esto posible?
muchs gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es posible, lo que debes hacer es cuanificación de gonadotrofina coriónica en sangre, y con ese estudio hay más certeza. Dr.Torra www.ginecomed.com
Justamente es el estudio que aclaro arriba que realice el día 11-3 y que me ha dado por resultado 5 y me dijeron que es negativo sin mucha más información.
¿Ust me dice que lo repita? ¿Pasados cuántos días?
Repetirlo para mayor seguridad a los 10 días, si sigue negativo solo esperar la menstruación y bien un manejo hormonal, lo ideal acudir al experto para manejo hormonal posterior. Dr.Torra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas