Conteste

Hola! ¿Solo tengo una duda pasa que el domingo pasado tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió i pues ese mismo día en la noche me tome la pastilla posnitor2
quisiera saber si con esa pastillas fue suficiente?.. ¿Si tengo riesgo de embarazo? ¿O qué otra pastillas debo tomar?
¿O qué puedo hacer?
Respuesta
Si ya tomaste la pastilla no hay ningún tipo de problema tienes un 95% de efectividad así que no te preocupes ademas la toamaste rapido así que más efectividad tendrá.. suerte besos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿La pastilla fue recetada por un especialista? Desconozco esa marca de píldora.