URGENTE: ¿Embarazo?, ¿Solo retardo?, no se que será.

Primero que nada, os felicito a quienes son parte de esta página, es una gran ayuda, siempre que he tenido dudas he buscado aquí las preguntas respondidas y siempre encontraba buenas respuestas, pero este no es el caso ahora.
Bueno, empiezo por contarte que con mi polola tenemos relaciones desde Enero del presente año y todo ha ido bien, hasta Marzo... Intimamos el día lunes 15 de Marzo y después el 17 o 18 (Pero este no importa), el día 15 quede con dudas sobre si habré manipulado bien los preservativos, ya que para continuar en el acto, luego de eyacular cambie el preservativo y puede que en ese momento allá quedado algún espermio sobre el condón "nuevo", pues desde ese mismo día que estamos con el miedo y esperando su siguiente menstruación. Sobre esta, siempre ha sido regular, siempre le bajaba los 20 y algo de cada mes, pero en marzo se comporto anormal siendo el día 14 el fin del periodo (Habrá empezado el 9 más o menos), en Febrero y los meses anteriores era normal (Los veintitantos de cada mes, como dije arriba) y seguimos en la espera.
Anécdota que nos deja con los pelos de punta... Es que con la hermana (1 año mayor) SIEMPRE le llega 1 día antes o después que ella, de echo en este acto "Anormal" de Marzo, a la hermana también le bajo un día antes... Y a la hermana le llego este jueves 8 de Abril... Es decir siguiendo la lógica serian 2 días de atraso ya. Y la verdad que desde el 15 de Marzo que venimos muy asustados por esto, ya que los dos aun somos estudiantes y ella tiene mucho miedo a un supuesto "cara a cara" con el papá para contarle este posible embarazo. Entonces, si fuese posible, me podrías decir que tanta posibilidad de embarazo hay en esto, dado que también el día 15, tengo entendido que estaría dentro de los días infértiles(tengo entendido que no son 100% efectivos esos días infértiles, ¿pero qué si disminuye la posibilidad de embarazo)? Y sacando cálculos y todo, ¿hasta cuánto deberíamos esperar? ¿Cuánto retraso en días puede ser? ¿y/o hasta cuando esperar para probar un Test?
Espero tu respuesta, por favor help me!... Como te dije estamos re asustados ambos.
aah! P.D: Sobre sintomás, no ha sido muy precisa, ha dicho que a andado muy cansada ultimamente, hace unos días al trotal le molestaban los pechos... Pero no sabia si era por el sostén o otra cosa.
Otra pregunta: Un amigo también paso varios sustos, ¿es normal que después de las relaciones vengan estos sustos? (¿Atrasos en la mujer)?
Os agradecere mucho tu respuesta, ojala sea pronta >. <
Respuesta
Entiendo que su última regla fue sobre el 20 tantos de febrero y la relación de riesgo el 15 de marzo. En tal caso ya no estaba en sus días fértiles si es que le viene siempre cada 30 días.
Para hacer un test de embarazo debe esperar a que falte su regla, nunca antes pues no sería fiable.
En cuanto a los retrasos, eso lo puede causar cualquier cosa, estar nerviosa, ansiosa, un disgusto, etc..
Pues no, la ultima menstruación fue la segunda semana de Marzo, en el post arriba lo nombre como el caso anormal.
¿Cambia en algo la respuesta con esta aclaración?
Por la rapidez, muchas gracias, esperaré tu otra respuesta (:
Si la última regla fue el 20 de marzo, el día 15 marzo no estaba en sus días fértiles.