Condones :S

Recientemente tuve mi primera relación sexual y mi novio insiste que con condón no se siente lo mismo y siempre que se lo pone se le quita la erección, le digo que esto ya es algo psicológico pero dice que no, se que hay condones que son de mayor sensibilidad pero son porque son más delgados, ¿no? ¿Son igual de seguros que los normales o hay más riesgo para que se rompan? Y que me recomienda que haga el dice que tome la pastilla pero no me agrada mucho eso de meterle tanta hormona a mi cuerpo o no se tendría que pensarlo un poco más

1 Respuesta

Respuesta
1
Con preservativos se disfruta igual que sin ellos, dile a tu novio que se coja unos que son estriados, da más placer tanto para ti, como para tu chico, y son igual de seguros que los normales, no pasa nada, salvo accidentes, como ruptura, o se quede dentro de tu vagina, así que por eso no te preocupes. Lo de tu novio, efectivamente, es totalmente psicológico.
Respeto a las píldoras, desde luego no hace gracia que te metas hormonas, porque puede provocar alteraciones en tu ciclo menstrual, pero si al final decidís con ello, porque tu novio no quiere condones, entonces debes de acudir a tu ginecólogo, y planificarte con algún método anticonceptivo.
También a lo mejor es recomendable, si sigue así, es que se vaya a un sexólogo, para que le oriente, y le diga que los condones no quita el placer sexual, es lo mismo, y además se evita posibles enfermedades de transmisión sexual, díselo a tu novio, que no quieres tomarte hormonas, que no te hace gracia, y le dices que se olvide que tiene el globito, tan solo excítale, como caricias, besos, sexo oral, etc..., verás como se olvida del condón, y tendrá una erección igual, y si sigue así, que se vaya al sexólogo.
Excelente su respuesta muchas gracias ahora nada más tengo una pequeña duda, tengo casi 20 años y jamás he ido con un ginecólogo y pues obviamente iré si es que me decido por lo de las pastillas, mi pregunta es en que se basa tu ginecólogo en recetarte ciertas pastillas porque tengo entendido que no todas funcionan para cualquier mujer, ¿me haría algún estudio? ¿O debido a mi edad o algo así?
Por supuesto que previamente te hacen un análisis de sangre, para verificar cual es el más adecuado, y además de eso, te darán pastilla acorde a tu edad, que son 20 años, es hay pastillas que no son aptas para tu organismo, y si te lo hacen así sin más puedes tener alguna desgracia.
No te preocupes, que te analizan todo muy bien, y luego te recetaran las pastillas adecuadas para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas