Líquido preseminal
Hola experto, bueno mi duda es la siguiente tuve juegos sexuales con mi novia el 9 de abril pero ambos estábamos con ropa por que se que así no hay riesgos de embarazo, después de un rato ella me desnudo y comenzó a masturbarme y hacerme sexo oral, cabe mencionar que solo tenía liquido preseminal y el tiempo que ella hacía todo esto no tuve eyaculación alguna, después me vestí de nuevo y fuimos los dos a lavarnos las manos con agua y jabón, ¿mi pregunta es si los espermas que existían en el liquido preseminal la podrían embarazar si tenía un poco en mis dedos pero como las lave y deje que las mismas se secaran me dejaron esa duda? Es que luego de lavarnos los dos las manos yo la desnude a ella y la masturbe y le hice sexo oral pero no inmediatamente después de lavarnos las manos sino como unos 5 minutos aproximadamente
Después por miedo a un posible embarazo se tomo la pastilla glanique de dos dosis, ¿existe embarazo alguno bajo estas condiciones?
Después por miedo a un posible embarazo se tomo la pastilla glanique de dos dosis, ¿existe embarazo alguno bajo estas condiciones?
1 respuesta
Respuesta de ot1l1a