Hola contestaaaaaaaaa

Mira o que pasa es que hace 4 días note que que uno de mis senos esta más grande que el otro y se que es casi muy común, a lo que me refiero es que hace 4 o 5 días yo se que los tenia iguales... Y ademas me sale un liquido que se podría decir que es como leche muy ligera... Otra cosa que me paso es que tuve un sangrado muy prolongado de 28-02 03 al 23-03 y hace 9 días otro como si fuera mi regla porque duro solo los 5 días pero no con el sangrado pues también fue muy ligero y hace dos días note algo (sangre) pero es ligeramente rosada y solo es al limpiarme no manchaba ni nada y hoy ya no tengo nasa... ¿cabe destacar que yo y mi marido estamos buscando tener un bebe y lo que se podría decir que es un desajuste no me lo explico pues no me he medicado ni tomado anticonceptivos de ningún tipo (solo hace 2 años tome la píldora del día siguiente en 2 aocacines en el mismo mes a pesar de que estaba cuidándome con pastillas en otro mes use el y parche por 1 meses) acaso eso afecta la fertilidad? ¿A qué se deberá todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Se debe a un desajuste hormonal lo que debes de hacer es acudir al gineco para mencionarle el hecho de que un pecho tiene secreción y elo prolongado de tu regla el te mandara estudios y checara como estas par ayudarte a que esto se normalize y te embaraces
Y que tan costoso son unos estudios de esos o un tratamiento de fertilidad
Depende si es algo sencillo no porque se da medicaento para corregirlo y con eso es suficiente pero esto lao sabrás hasta que acudas al medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas