Urgente.

Buenas tardes. Mi consulta puede ser un poco de ignorante pero al fin quiero sacarme la duda. Hace tres años que vengo tomando pastillas anticonceptivas ininterrumpidamente de las de 28 comprimidos.. Casi siemproe nos cuidamos y a veces lo hacemos sin condón pero el siempre antes de terminar "la saca". Se puede correr algún riesgo de quedar emba.. ¿si las pastillas siempre las tomo correctamente?

2 Respuestas

Respuesta
1
Haber el riesgo de error tomando las pastillas correctamente es de 1%, por lo tanto, no creo que vayas a tener la mala suerte de estar tu entre ese porcentaje de error, yo llevo tomando las pastillas 5 años y la verdad no me las tomo a la misma hora, alguna vez se me ha olvidado alguna y siempre mantengo relaciones con mi pareja sin ningún medio y nunca he tenido ninguna falta. Si tienes pareja estable no debes de usar preservativo a no ser que se te olvide una pastilla. Espero haber aclarado tu duda y cuando quieras puedes volver a preguntar
Respuesta
1
Has REPETIDO tu pregunta por favor FINALIZA o descarta esta pregunta ya te respondí en la otra, y así dejas este espacio libre para que otra persona al igual que tu, pueda preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas