Conuslta.

Buenos días, ¿quería consultarte si es normal tener un flujo blanco medio espeso siempre unos días antes de que baje la regla?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si tienes normalmente el flujo así si es normal pues lo puede causa el cambio hormonal que te produce el ciclo menstrual... siempre te pasa igual? ¿Todos los ciclos te lo hace? ¿Notas molestias diferentes de las normales? Si tus respuestas son que si es algo normal y nada importante, pero si por lo que sea te preocupe algún detalle que veas extraño consultalo con el ginecólogo para salir de dudas, pero si siempre tienes el mismo cambio de flujo y siempre los mismos días antes de la regla es porque tu cuerpo reacciona así... pero ya te digo, yo siempre lo aviso, conozco por causas personales muchísimas cosas de sexoligía y ginecología, pero ante la duda siempre recomiendo ir al gine, no soy medico pero si conozco muchas cosas y la prueba está en que si miras las respuestas que tengo cerradas muchas son de ginecología y sexología entre otras cosas y la mayoría me dan una alta valoración, supongo que porque suelo intentar decir las cosas sean buenas o malas de tal forma que tranquilice un poco y eso también me lo valoran... aparte que yo referente a medicinas y cosas complicadas aunque sepa la respuesta también digo de ir al gine, pero en tu caso como me comentas el tema como algo poco preocupante y de hecho no lo es en principio te digo que no pasa nada pero que si quieres salir de dudas porque te preocupe mucho lo mejor el gine... así que de momento tranquila... si no tienes ninguna duda más recuerda que me tienes aquí para lo que necesites.
Te comento. Siempre me baja algo de flujo (poquitito) pero unos días antes de que me baje la regla es un poquito mayor (sigue siendo poco igualmente) blanco. El tema es que estoy un poquito asustado ya que como en otra consulta que te hice a vos por la interacción de valium con anticonceptivos me tome la píldora del día después tras haber tenido una relación con mi novio sin protección (pero acabo afuera) y tres días antes de esta relación tome el ultimo valium y seguí siempre ininterrumpidamente con las anticonceptivas. Como tome la píldora del día después el lunes este y a mi me tiene que venir el miércoles o jueves de la semana siguiente me tiene un poco preocupada. Ya me empezaron a doler los pechos y un poquito los ovarios y ayer empecé con este flujo (que como te digo para mi es normal verlo) pero el leer que puede aparecer en otras ocasiones quise preguntar si es normal que bajara.
Pues si para ti es normal este flujo ya sabes que no hay problema y referente a los dolores de pechos, o pezones hipersensible o molestias de ovarios es completamente normal pues las pastillas del día después son bombas de hormonas que impiden la implantación del ovulo con lo cuaql si se fecunda el ovulo igualmente se va fuera y baja la regla... pero también varía un poco la forma de reaccionar el cuerpo según el momento del ciclo en el que estés, así que no te preocupes que seguramente es normal... eso si, si ves que no te baja la regla o cualquier otro cambio raro acude al gine para comentárselo que referente a este tema nunca se sabe...
Pero de momento todo lo que me cuentas es normal... así que a cuidarte mucho y tranquila! ¿Ok?
Un besito guapa!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas