Espero me puedas ayudar;)

Hola querido experto, espero estés bien, quería volver hacerte una preguntica, mi caso era referente de que había olvidado tomar dos pastillas seguidas la 5ta y 6ta y para tratar de normalizar su toma el día que me tocaba la 7ma me tome dos y igual el día siguiente cuando me tocaba la 8va me tome dos también, ya me explicaste que esto no lo debía ser y créeme que lo voy a tener muy presente de ahora en adelante;) pero ahora mi duda es ciertamente por la gran concentracien de hormonas y de la toma de dos pastillas, dos días seguidos, ¿me pudiera causar ciertas alteraciones si o no? Dentro de esas alteraciones estaría que me sintiera y quizás viera como un poco inflamadita-¿inchadita de la barriga? Cuanto tiempo duraría este efecto, ¿después de mi periodo? Gracias de ante mano por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Joly 986
No puedo decirte con seguridad que efectos tendrá por que eso depende de la persona, así como a unas les da dolores de cabeza en esos días, a otras las pone sensibles, etc, no te puedo decir cuanto y ni que... pero espera si ves que pasa tu periodo y sigue, ve a un ginecólogo y que te diga que pasa, entenderás que yo por este medio no puedo medicarte ni decirte con certeza diagnósticos, no te puedo ver ni tratar. Pero por lo que me dices parece ser una reacción de esa carga que se ve en tu menstruación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas