Ayuda con sangrado intenso y dolor al tener relación sexual tras perder la virginidad

-Estoy de novia hace 4 meces, y queremos tener relaciones, mi pareja no es virgen, yo si, intentamos dos veces y le pedí que pare por que me dolía mucho, después del primer intento me vino un sangrado varios días, i durante los dos intentos sangre en el momento.
Lo único que hacemos es penetración con los dedos, lo hacemos muy seguido, pero esto sucede desde el segundo intento, desde que empezamos con esto de los dedos uso tampones grandes, yo me miro con un espejo i no veo más grande el agujero.
Me da miedo intentar de nuevo, por que me dolió muchísimo pero quiero acer el amor con el,
¿Qué ayuda me dan, me va doler mucho? ¿Qué tengo que acer para no ponerme tan nerviosa? Me pasa que cuando llegamos al momento los nervios acaban conmi excitación i se me van las ganas de hacerlo-
Respondan por favor, muchísimas Gracias-
Catalina
Respuesta
1
El problema seguramente sea los nervios que tu tienes, has de intentar estar relajada y confiada en tu pareja, no obstante es normal que las primeras veces pueda dolerte puesto que estás rasgando la protección natural que tiene la vagina, el himen.
Intenta estar en un entorno calmado y relajado cuando queráis intentarlo, y luego hazle ver a él que es normal, tened paciencia y ya veréis que no es tan difícil.
Si pero de todas formas, no llego la excitación necesaria en el momento de empezar con la penetración, como que me enfrío de golpe se que son los nervios, pero por más relajada que este no puedo evitarlo-
¿Crees qué intentando por ultima vez se podrá romper el himen (?
Claro, cuánto más lo intenteís mejor, te quitarás ese miedo al sexo y a la penetración que hace que se te contraigan los músculos de la vagina y te duela. También tienes que tener una buena lubricación (ya sea tu propio flujo, con saliva o con un lubricante) para que no sientas dolor. Ánimo
Muchísimas Gracias! Qué me aconsejas que hagamos ala hora de la excitación, soy media dura con eso (?)
Pues daros besitos lentamente, acariciaros y sentiros, creo que es difícil de explicar porque eso más que explicar se siente... id probando cositas y ya verás como te excitas y te relajas.
Muchísimas gracias me hizo bien, recibir un consejo, GRACIAS
Encantada de haberte ayudado, cuando puedas finaliza y puntúa la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas