¿Qué probabilidad de embarazo hay si durante un minuto, se introdujo mi pene dentro de ella?

Hola la vdd estamos muy preocupados al respecto
Nos podrías decir que probabilidad de embarazo hay si durante un minuto, se introdujo dentro de ella, solo estuvo hay un minuto y no hubo eyaclacion ni nada, y ella no esta en sus días fértiles la verdad es que estamos muy preocupados al respecto...
Esperamos un repuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No se preocupen las posibilidades de que este embarzada, según lo que me dicen, son casi nulas, no se estresen, relájense, y tengan paciencia, si siguen con muchas dudas haga la prueba de embarazo. Pero con lo que me dicen hay muy muy pocas posibilidades. Cuídense
Éxitos!
Ok muchas gracias...!
i con el preeyaculatoria cuantas probalibilades hay.. ya que según nosotros este ya había salido... gracias
Pues con el preeyaculatorio también hay posibilidades, son más bajas que con el semen, pero como les dije ya, las posibilidades son bajas, pero si siguen muchas dudas, después de una semana, después del acto, pueden ir y hacer una prueba de embarazo (aconsejo la de sangre). Cuídense mucho, usen condón, se que aveces puede ser incomodo pero es mejor prevenir que tener que lamentarse. Éxitos!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas