¿Me podrá afectar?

Hola que tal gracias por leer mi pregunta, desde hace tiempo quiero contarle a una persona que sepa de ginecología pero por miedo o pena no lo eh echo.
Mira la situación fue esta hace como 3 años y medio cuando tenia 24 años, quede embarazada y decidí abortar cuando tenia como un mes y medio, primero me dieron un te para abortar pero no paso nada, después me dieron 4 pastillas de cytotec la verdad no recuerdo cuantas me tome y cuantas me puse en la vagina pero no paso nada, luego me dieron otras 4 pastillas y no paso nada, y bueno en mi ultimo intento me dieron otras 4 pastillas con un te y si empecé a sangrar, lo raro es que según me dijeron que me iba a doler mucho pero la verdad no tuve ningún dolor.
Después de eso espere un año para hacerme la prueba del el papanicolau y salí bien bueno con una infección pero según me dijeron y entendí no tenia nada que ver con lo pase tiempo antras, ya que era producto de la ese fecal.
Mi pregunta es ¿podre tener alguna complicación para embarazarme o de otro tipo? Bueno espero haber sido clara y contar con tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la prueba del papanicolau salió bien en principio no deberías tener problema para embarazarte de nuevo, aún así te pueden hacer una ecografía para saber si el útero quedó dañado de algún modo... aunque lo dudo bastante porque sino hubieras tenido dolores, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas