Necesito saber !

Hola como estas, soy elisa aver si puedes orientarme, resulta que en el mes de abrí me planifique con la píldora en mayo me vino mi regla normal un poco marrón pero normal, resulta que soy muy regular con mi regla siempre me viene cada 28 días resulta que como me llego el día 1 de mayo según mis cálculos debió de venirme el día 28 oh el 30 de mayo, en el mes de mayo no me tome las píldoras y tu be relaciones si cuidarme pero ya estamos ah 4 de junio y nada, siento mucho dolor en la espalda en los cenos y en el bajo vientre, sera un embarazo oh sera efectos de la píldora el retraso, ayudame por favor estoy desesperada porque deseo tanto estar embarazada que no quisiera ilusionarme y que no este que puede ser eso, te agradezco tu pronta respuesta un beso...

1 Respuesta

Respuesta
1
Halo pues mira siem`pre que hay relaciones sexuales sin protección y estas en periodo fértil las oportunidades de un embarazo son muy altas, ¿tu me mencionas que en el mes de abril tomaste la píldora pero a que píldora te refieres?
Ok.ya me vino mi regla, ahora mi pregunta es que cuando serian mis días fértiles si me vino el día 5/06/2010 y mi ciclo ahora fue de 33 días no se porque porque soy regular de 28 días fijo pero como te dije estaba tomando las pastillas de planificación diaria me las tome por un mes y nada más ahora si puedes dime que días puedo tener relaciones para poder concebir, gracias por tu atención un beso espero tu respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas