Recomendación de un método

Hola que tal gracias por leer mi pregunta, ¿mi duda es sobre que método anticonceptivo puedo usar? Porque trate de utilizar la pastilla y la verdad no me sentía nada bien, luego utilice la inyección un tiempo estuve bien, ¿pero luego me empezó a descontrolar y pues ahora no se que método utilizar? Bueno espero contar con tu ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué efectos te causaron las pastillas y que marca eran?
Bueno sentía muchas nauseas, no tenia nada de hambre, con mucho sueño, como si estuviese embarazada, y no recuerdo de que marca eran o laboratorio pero creo que se llamaban neoginon
Esos efectos secundarios son leves y disminuyen o desaparecen con el tiempo de uso, siendo que no suelen continuar después de los primeros 3 ciclos.
De todas formas puedes intentarlo con otro preparado, también está el anillo vaginal o los parches, eso depende de ti, de como te sea más fácil y de los efectos secundarios que puedan surgir durante su uso.
Para un control de los ciclos más eficaz, los más adecuados son los anticonceptivos orales, seguidos del anillo o los parches, las inyecciones suelen causar más irregularidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas