URGENTE estoy muy angustiada
Hola mi problema es el siguiente el 24 de junio empezó mi menstruación y termino este miércoles que acaba de pasar osea el 30 de junio, ayer sábado tuve relaciones con mi novio y pues nos dimos cuenta de que el condón se rompió el aun no eyaculaba y según por lo que me cuenta el, no paso mucho tiempo en darse cuenta de que el condón se rompió y creo que también se salio no estamos muy seguros, pero como te cuento solo había ese liquido preseminal, bueno el caso es que no me quede tranquila y compre la píldora del día siguiente me la tome como a las 4 horas de haber tenido relaciones.. Pero mi angustia es la siguiente he escuchado que cuando te tomas la postday más de 2 veces pierde eficacia la ultima píldora antes a esta me la tome hace 4 meses y el a;o pasado me llegue a tomar otras dos, ¿también he escuchado que cuando se termina la regla se tienen 5 días después de esta para tener relaciones sin protección y no pasa nada que tan cierto es esto? Bueno espero que los datos que te doy sean suficientes para que me puedas ayudar es que la verdad estoy muy angustiada y no me gustaría quedar embarazada.. ¿con todo lo que te conté puedo estar tranquila de que no habrá embarazo? De antemano muchas gracias por tu atención
1 Respuesta
Respuesta de angiemarquez
1