¿Qué puedo hacer si siento que la píldora del día siguiente (post day) no ha sido efectiva?

Hola tengo una duda muy grande, el domingo 11 tuve ralaciones sexuales no protegidas el no eyaculo dentro de mi pero pudo aver liquido pre-seminal y decidí tomar la píldora del día siguiente(postday)la tome a las 33hrs después del acto sexual, mi menstruación me devia de aver llegado el 13 y tengo miedo de que la pildra no me aya echo efecto, no he tenido síntomas de repente me duele el vientre y un poco los senos me empiezo a desesperar! ¿Qué puedo acer? ¿Tengo posibilidad de estar empabasada? Por favor contestenmee y es mejor a mi correo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La efectividad de la pasta es muy buena así que es poco probable que estés en estado de embarazo lo que pasa es que este método tiene una gran cantidad de hormonas sintéticas que puede hacer que la menstruación se corra en días lo del vientre es normal porque a la fecha ya te tenia que llegar y la sensibilidad en los senos también así que si quieres confirmar lo que te estoy diciendo te puedes hacer una prueba de embarazo casera.
Acuérdate cuando termines de leer mi respuesta y si no tienes más dudas de finalizar la pregunta para poder responderle a otras personas.
Hola oie muchas gracias, aunque aun me queda la espinita de que que es lo que puede pasar, aun tengo miedo no quier estar embarasadaa!
El no eyaculo en ningún momento y menos dentro de mi, ¿pero pues pudo aver liquido pre-seminal no? Y pues asta el día siguiente tome postday no tuve ningún efecto secundario de esta, ¿entonces solo único que me queda es esperar o puedo hacer una prueba de embarazo de sangre a los 5 días de retraso? ¿Es confiable?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas