Penetracion sin eyaculacion

Hola buenas tardes, oye estoy muy inquieta tengo algo que me tiene muy pensativa mira el domingo 11 tuve relaciones sexuales no protegidas entonces decidí tomas la píldora postday aun sabiendo que el no avia eyaculado dentro de mi pero tenia miedo por que pudo hacer liquido pre-seminal, la tome a las 33hrs después del acto sexual. ¿Mi menstruación devia de haber llegado el 13 y no me a venido es el el efecto de la píldora? De la píldora no tuve efectos secundarios! Pero ahorita me duele el vientre en ratos y el pecho de igual manera.. ¿tengo miedo me puedes dar un consejo? Es la primera ves que tomo postday!.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar eso de pudo haber liquido preseminal olvidalo, es erróneo, SIEMPRE ha y liquido preseminal pues es algo automático en el hombre, si hay excitación hay liquido preseminal con lo que seguro que lo hubo, y por otra parte eso de tampoco tuve efectos secundarios es también erróneo cielo pues precisamente lo que tienes como el dolor de vientre y el pecho, aparte del retraso, ¿eso son síntomas de la postday pues son bombas de hormonas que descontrolan tu sistema hormonal de esa forma y los síntomas pueden durar una par de meses o algo más según como te afecten las hormonas así que tranquila que no hay riesgo pues la tomaste correctamente y lo que te pase a partir de ahora son los síntomas secundarios de la píldora ok?
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas