¿Duda infección?

Hola !
Tengo una duda
Lo que pasa es que tuve relaciones el 24 de junio y mi regla llego el 7 de julio y termino el 13, hice un test por internet y creo estoy ahorita en mis días fértiles, lo que pasa es que me esta saliendo flujo como el que sale normalmente cuando estas ovulando pero me asuste porque ayer vi que el flujo tenia poquita sangre pero casi nada,, y hoy también pero fue un poco más! ¿Estoy asustada que podría ser? ¿Una infección o alguna enfermedad? Esto ya me había pasado antes pero solo un día y ahora me preocupa porque ya son 2 días, y tengo un poco de picor, ¿también te comento que me dolió cuando estaba teniendo relaciones y he leído que esos podrían ser síntomas de alguna ets? El dolor al tener relaciones y sangrado entre menstruaciones, Tengo pensado ir con mi ginecóloga pero puedo hasta la próxima semana y me gustaría sacarme un poco esta duda hasta que vaya, te agradezco tu respuesta .!
Respuesta
1
Por la sangre de tu flujo no te preocupes ya que, algunas personas al ovular echan un poco de sangre, así que es cosa normal. El dolor mientras practicabas el coito si era tu 1º vez también es normal, si no es la 1º vez puede que sea que tengas sequedad vaginal y por eso te duela o algún pequeño quiste y el picor puede ser por una infección. Acude a tu ginecóloga lo más pronto posible y así te quedas más coforme.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas