Olvide tomar mi anticonceptivo

Hola, tengo un problema y me tiene bien preocupada
LLevo 4 años aproximadamente tomando anulette cd, de 28 comprimidos
siempre me las tomo al ir a dormir, y nunca he tenido problemas ni atrasos
Mi preocupación es que anoche olvidé tomar el anticonceptivo... Correspondía al número 15 y me acordé al otro día (o sea hoy) a eso de las 14:00 horas, donde corrí a tomármelo.
El problema es que ayer (día en que se me olvidó tomarla) tuve relaciones sexuales, y él eyaculó dentro de mi
entonces estoy sumamente preocupada... ¿habrá riesgo de embarazo? Igual hay que tomar en cuenta que la hora en la cual me la tomo es de 2 a 3 am aproximadamente, entonces la pastilla que se me olvidó la tomé 12 horas después casi..
Ojala me puedan responder luego por favor
en parte estoy como media confiada, ya que como llevo tantos años tomándola, según una amiga mi cuerpo esta "intoxicado" con hormonas, lo que hace que sea casi imposible un embarazo por un olvido de 12 hras... Pero aún así necesito una respuesta más experta en la materia.
Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes! Si te la tomas antes de que pasen las 12 horas no tienes ningún riesgo de quedarte embarazada. Asique una hora arriba o abajo no tiene problema..
Estoy segura de que no estás embarazada asique tranquila!
Si fuese tan fácil quedarse embarazada... je je.
jajajja, es que me preocupaba mucho, soy super responsable en la toma de la pastilla, por lo cual el olvido de una casi me desesperó jajaajaj
yo sabia que dentro de 12 horas no había problema... pero yo estuuve justo justo ahí, en el limite ja ja
Muchas gracias por la pronta respuesta, me dejó mucho más relajada
saludos
De nada! Así deberíamos de ser todas... tan responsables!
Así no habría sorpresas! Je je.
Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas