¿Puedo estar embarazada?

Hola tengo 19 años y mi pregunta es; el día de hoy 8 de agosto tuve relaciones sin protección y a los 15 minutos tome postinor 2, la regla me llego el 24 de julio, me gustaría saber si en los próximos 5-¿10 días me llega la regla hay posibilidad de que este embarazada o ya es con certeza que no? Gracias
Respuesta
1
Bien... si tu regla llego el 24 dejulio, y tuviste relacione el 8 . tu periodo de ovulación había pasado apenas.. ahora, el haber recurrido a las pastillas de emergencia, pues impedirá que el esperma logre fecundar al óvulo.
Ahora, podría presentarse un ligero sangrado en lo siguienets días, los cuales NO DEBES TOMARLOS COMO REGLA, ¿pues son reacciones secundarias de tu cuerpo para la sustancia contenida en las pastillas ok?
Ahora, en cuantos tu regla, pudiese llegar el día esperado o demorar unos más, ¿pero igual es normal ok?... si tomaste las pastillas como deben, no hay por que preocuparse.
Esperop haberte ayudado, no olvides finaliziar y puntualizar mi respuesta, ¿avisame cualquier cosa ok?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas