¿Puedo estar embarazada si me tome las pastillas orales anticonceptivas yazmin?

Hola celeste necesito urgente tú orientación para no enloquecer. Mantuve relaciones sexuales con mi pareja el día 12/08/2010, por lo general siempre ambos nos cuidamos pero ese día el no lo hizo. Estoy muy preocupada pues para ese día solo había consumido 6 pastillas anticonceptivas, 7 con la de esa noche, todas las he tomado siempre de forma regular y a la misma hora, llevo 6 meses tomando yazmin, pero hoy en día no se si en verdad estoy embarazada o son los nervios y la ansiedad que me están haciendo una mala pasada, pues desde el 12/08/2010 no he podido dormir bien, a veces siento nauseas pero pienso que todo es psicológico, ¿qué opinas tú? De antemano gracias por las posibles orientaciones que puedas brindarme
Respuesta
1
Claro que si estas tomándote todo el tratamiento correctamente, no tienes probabilidad de quedarte en estado.
La mente lo puede todo, tu no podrías ver una cosa si tu mente antes no lo piensa, por lo que a lo mejor toda la paranoia que tienes esta haciéndote notar síntomas que realmente no tienes.
Debes de tranquilizarte por que si no, nunca te vendrá tu menstruación, y puedes coger un embarazo psicológico, por lo que tranquila y no pienses más en nada, que seguramente no estés embarazada.
1 beso y suerte
¿Aún cuándo solo haya tomado pocas pastillas? Tienes toda la razón con lo de la mente en verdad lo puede todo sino preguntame a mi que no hago más que sentir un mundo de sensaciones en el estomago, creo que lo que me está matando es el hecho de tener que esperar tanto para hacerme la prueba en sangre. ¿Cuándo me recomiendas hacerla?
Aun habiendo pocas pastillas tomadas, ya han soltado millones de hormonas en tu cuerpo que te esta protegiendo del posible embarazo, la prueba de sangre te la puedes hacer a los 15 días del coito y el test de orina al mes del coito. Pero claro siempre tienes que tener en cuenta que todo lo que a tu cuerpo le pasa es porque tu te lo crees, si no no le pasaría... Así que te recomiendo tranquilizarte, porque si estas embarazada ( que solo hay una posibilidad remotisima) ya lo estas, y por mucho que te preocupes no puedes arreglar nada..
1 beso y tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas