Hola lindo día

Hola, buenas tardes, mi pregunuta es la siguiente, tengo 18 años y me caso para diciembre y quisiera saber si es que puedo usar el parche anticonceptivo, es que se me hace más fácil y me gusta más pero quiero ver si puedo usarlo por largo tiempo ya que quiero hijos pero hasta en 3 años.. Espero me puedan ayudar muchas gracias... Que están bn...

1 Respuesta

Respuesta
Te pido una gran disculpa por responder hasta ahora
ammm pues si es una buena opción el parche aunque no es 100% seguro de que no quedes embarazada am también te recuerdo que no a todas en mujeres es bien recibido te recomiendo vayaz a consultar a tu medico para colocarte au método seguro y claro que no afecte a tu salud.
Pd: cuidate mucho y muchas felicidades por tu matrimonio te deseo lo mejor kidate kidalo y por supuesto que sean muy felices.
Att: tu amigo roa