¿Estoy embarazada?... Por fa dígamelo, me urge saberlo

Hola buena día... Estoy algo preocupada pues tuve relaciones con mi novio el pasado miércoles 08/09/2010 y en niunguna de elas ocasiones eyaculo dentro de mi, pero por precaución compramos postinor 2 y me tome mi primera pastilla el día jueves a las 7:00 pm y la segunda el día viernes a las 7:00 (según lo indicado). Postrior a estoy volvimos a tener relacions el día sábado y esta vez si eyaculo dentro de mi en dos ocasiones y estábamos aterrados y nuevamente volví a tomar postinor 2 a las 4:00 pm desdepues de haber tenido relaciones, pero el problema fue que me tome las dos pastillas a la vez :S... La verdad no sabia que la pastilla no funcionaba si se toma vbarias veces seguidas.. Por fa ayúdenme, ¿quiero saber si puedo quedar embarazada? :S.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede haber embarazo, por que la poscoital solo cubre la relación para la que se usa, si vuelves a tener relaciones vuelves a estar en riesgo de embarazo y doblar la dosis en un mismo ciclo no evita el riesgo.
Puedes hacerte un test a los 15 días de la última relación y dejar de tener relaciones sin protección.
Disculpe... es decir, ¿qué la pastilla que me tome ese mismo sábado quizás no hizo efecto por haberla repetido tan seguido?... ¿Cuánto porcentaje tengo de quedar embarazada? Por fa dígame, es que la verdad si me pone nerviosa y preocupada el asunto... :S.
La verdad es que sea mucho o poco el porcentaje, no te va a quitar el embarazo, si lo tienes.
Espera como te dije, a ver si tienes sangrado o que pase al menos 15 días para podré hacerte un test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas