Urgentisiimooo

Hola, lo que pasa que yo tuve relaciones el 20 de julio ya casi estamos a Octubre y sin embargo desde esa vez no he vuelto a tener relaciones ya que me daba miedo estar embarazada aunque ya he tenbido 2 periodos que fue el de agosto y septiembre me había dado miedo estar embarazada ya que decías que puedes estar y quedar embarazada aunque me hice 2 pruebas una de sangre y una de farmacia me salieron negativo me seguía dando miedo, ahora lo que pasa es que me esta saliendo un deshecho que me he fijado se cubre todos los labios vaginales y tengo mucha comezón ya compre una pomada llamada Canestem, ¿creen qué sea por la relación que tuve en julio? O a que se deba... Yo no he tenido relaciones desde esa vez y nunca en mi vida había presentado ningún tipo de infección... (aclarando que esa relación que tuve es después de un año de no haber tenido)... ESPERO SU PRONTA RESPUESTA...

1 respuesta

Respuesta
1
Parece una infecci'on. ¿Desde cu'ando comenz'o este flujo?
La infecci'on te puede venir por diferentes causas, y no tiene que ser precisamente por relaci'on sexual.
Te recomiendo que visites a tu doctor, ya que debe de valorarte. Lo m'as recomendable es observar el flujo, y de ser necesario, hacer una prueba de laboratorio, cosa que no se puede hacer por este medio.
Visita al doctor y me comentas lo que te diagnostique.
Estamos en contacto.
Hola, mira esto comenzó en esta semana ya me puse la pomada y tome un medicamento porque párese ser que es un hongo, no tengo flujo solo que en el área de labios vag. Se hace como un tipo crema, más ahora ya no esta como se veía, ¿otra cosa crees que tenga que descartar eso del embarazo?.. pues es lo que me tiene atormentando desde ese día... ahora estoy con dolores de pecho pues creo que para estos días tiene que venir mi periodo que cada mes lo espero con ansia... seria mucho el estar embarazada y menstruar pues que serán Agosto, Sept. ¿Y este mes?...
Despu'es de haber tenido dos periodos menstruales sin relaciones sexuales, es dif'icil que te encuentres embarazada.
Para descartar tu angustia, debes de hacerte una prueba, ya ves que la duda y el tormento no dejan vivir a nadie feliz.
Ahora, imaginando que estuvieras embarazada (estamos especulando, y lo descartamos) deber'ias de ver al doctor porque no es muy com'un que sigas menstruando.
Pero no pienses en eso, anda a la farmacia más cercana o de tu confianza, para que te compres una prueba de embarazo, a un laboratorio para una prueba de sangre. Así descartas de una vez el embarazo y estar'as contenta. Es lo m'as factible que puedes hacer para recuperar la tranquilidad.
Seguimos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas