¿Sangrado por implantación?

Hola Experta! El mes pasado deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque con mi marido queremos buscar un bb, el ginecólogo me dijo que espere 3 meses para que mi organismo se limpie, el día 14 me di cuenta que estaba ovulando normalmente mantuvimos relaciones utilizando el método marcha atrás o coito interrumpido, hacia el día 10 después de la ovulación al levantarme veo una pequeña mancha marroncita clarita muy escasa y luego el mismo día un poquito más por la noche, luego no hubo más manchas, quisiera saber si esto es una mancha por implantación o que, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme un test casero para que no me falle el resultado? Muchas Gracias y aguardo su respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, el medico te ha recomendado esperar tres meses porque se supone que en algunas mujeres, la mayoría, la ovulación tarda en regularizarse al suspender un tratamiento de anticonceptivos pero eso no impide que manteniendo relaciones sexuales sin protección puedas quedar embarazada. Los sangrados por implantación se dan una o dos semanas antes de que te venga la regla (por ahí sospechas), duran poco y pueden tener cólicos y un color marrón claro, oscuro o incluso rosa. Pero también pueden ser perdidas de reglas anteriores, que van saliendo tarde o signos de infecciones, pero para esto ultimo debes tener otros síntomas que tu no tienes. Los test caseros de orina los puedes hacer a las dos semanas de la relación sexual pero no son muy fiables porque como sabrás pueden dar falsos negativos y positivos también. Es mejor, si tienes dudas o empiezas a notar síntomas de embarazo, hacerte una ecografía o un examen de sangre. Puedes consultar cuando vayas al medico por algunas hierbas o medicamentos para acelerar las posibilidades de embarazo, sobre todo si te cuesta quedarte en estado. Me refiero al ácido fólico y a las perlas de aceite de onagra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas