He tenido relaciones sexuales con mi novio ¿El anticonceptivo será eficaz?

De ante mano te agradezco tu prota respuesta. Oye mira yo tomo pastillas yaz desde hace 3 meses. Comencé a tomar mis pastillas el18 del mes de septiembre (mi tercera caja) mi periodo bajo el 17. Yo anteriormente me tomaba mis pastillas a las 8:15 de la noche pero las tuve que cambiar de horario para la 1:30 de la tarde en mi quinta pastilla de esa caja el 24 de septiembre tuve con mi novio yeyaculo adentro no se si es posible un embarazo hoy me tomo mi ultima pastilla y nunca me he saltado ni una estoy nerviosa no si si es psicológico pero no puedo dormir pensando en eso. Te agradezco que me respondas pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
No te asustes que no pasa nada... si olvidas una por accidente tienes doce horas para tomarla sin que altere los efectos así que por cambiarlas y tomarlas con 7 u 8 horas de diferencia no da ningún problema, otra cosa seria que olvidaras tomarla un día, pero en ese caso no tienes que preocuparte por nada...
¿Me quedo un poco más tranquila es que ya no se si es psicológico pero me sntia hasta mareada hoy me tome mi ultima pastilla y ya mañana entratre en mis días de descanso oye en eso días no se puede hacer nada? ¿O tiene que hacerse con condón?
No tienes que preocuparte por nada, no hace falta el condón, sigue como siempre, en los días de descanso también estas protegida y como el cambio de horario ha sido dentro del margen de posible fallo que son doce horas no hay problema...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas