Hola quiero tener un bebe y llevo dos años tomando pastillas, quiero dejarlas pero me da miedo sufrir descontrol. Necesito me ayuden a dejarlas y no tener descontrol. Y también saber que tiempo lleva que se pierda la protección de la pastilla.
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Pues no te preocupes que si sufres descontrol es porque tu cuerpo esta un poco descontrolado pero el hecho de dejarlas no tiene por que darte descontrol... dejalas sin miedo y por el efecto puede durar un par de meses o puede que a los pocos días ya te puedas quedar con total tranquilidad, no tiene por que durar muchopues hay mujeres que nada ams dejarlas se han quedado... lo importante es estar sano y buscar sobre todo la franja de días fértiles para mantener las relaciones que tampoco tienen que ser todos los días porque el semen aguanta el esperma vivo dentro de tu cuerpo unos días así que con tener relaciones cada dos días es más que suficiente, de lo contrario eyaculando cada día los testículos del hombre no tienen tiempo de producir semen de la mejor calidad posible con lo que puede hacer que sea más difícil conseguir el embarazo... calculas tus días fértiles que son llegando a la mitad del ciclo y cuando notes que tienes el flujo más espeso y viscoso así como clara de huevo es cuando estaqs en esos días que es cuando más fácil te puedes quedar, igualmente fuera de los días fértiles también puedes quedarte con una ovulación espontanea así que el resto del mes no lo descartes... el tiempo normal para conseguir un embarazo es de aproximadamente un año así que en ese periodo de tiempo no te preocupes si no lo consigues pues si te empiezas a angustiar porque tardas mucho solo conseguirás bloquearte y eso te impediría conseguir el embarazo, antes de empezar seria bueno que acudieras a tu gine que te hiciera una exploración para ver que todo esta bien y empezar con la búsqueda y luego si llegados al año aun no te has quedado acudir que te mire de nuevo por si hay algún problema contigo o con el semen de tu marido pero mientras tanto sin preocupaciones...