Hola quiero tener un bebe y llevo dos años tomando pastillas, quiero dejarlas pero me da miedo sufrir descontrol. Necesito me ayuden a dejarlas y no tener descontrol. Y también saber que tiempo lleva que se pierda la protección de la pastilla.
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...