Sangrado en la relación

¿Hola qué tal?... Mi nombre es Angie. Yo he tenido relaciones por más de 2 años con la misma pareja. Y hasta hace un par de días, sucedió lo siguiente: estábamos tenido relaciones, y mi novio se puso el condón y fue ahí cuando nos dimos cuenta que yo había estado sangrando en el acto.Fue más o menos la cantidad, y el color de la sangre era como marrón. Más tarde lo intentamos de nuevo y ya no sucedió, se que no era mi periodo porque no tenia síntomas y a parte aun no era tiempo. Tampoco fue que el fuese brusco. Nunca no lo es! ¿Qué podría ser? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siendo marrón es sangre que lleva unas horas fuera del torrente sanguíneo con lo que podría ser fácilmente algún resto de sangre que saliera y en la relación ha sido expulsado pero no tiene importancia ninguna, es fácil que quede algún resto de sangre en el útero sea por la regla o por la ovulación que luego se expulsa fuera del periodo pero no pasa nada... por cierto y en relación al comentario del condón... manteneir relaciones sin el condón y luego se lo pone para evitar el embarazo y es ahí cuando se salio para ponérselo cuando vio el manchado, ¿es eso lo que quieres decir?
Pues que sepas que de ser así no vale la pena que se ponga el condón... no por algo tan sencillo como que si ya habéis estado haciéndolo sin el condón puesto un rato no sirve de nada puesto que el riesgo de embarazo ya lo tienes! En su liquido preseminal puede haber espermas vivos que haciéndolo así te pueden dar el embarazo así que el condón sirve de poco... si el hombre eyacula los restos de semen que le quedan en el conducto aguantan vivos los espermas unos días, si en esos días expulsa liquido reseminal en una relación lo más seguro es que arrastre esos espermas vivos que aunque luego use el condón con el liquido preseminal que ha salido antes ya han sido arrastrados y han entrado en tu cuerpo con lo que aunque uses el condón ya no sirve de nada porque ya tienes espermas dentro que te dan el riesgo de embarazo, si en ese momento o poco después tienes una ovulación el riesgo de embarazo seria alto porque tienes ovulo y espermas... y no solo se ovula en los días fértiles que lo sepas, el resto del mes se puede ovular en cualquier momento... que se lo ponga desde el principio porque así no elimináis ningún riesgo, lo probocais! ¿Cuidaos bien cielo ok?
Muchas gracias port u respuesta. :)
Si fue cuando el se salio para ponerse el condón, cuando nos dimos cuenta que había algo de sangrado.Y si estoy consiente que el hecho que después de un momento use el condón, no quita el riesgo de embarazado debido a que en su liquido presimenal hay espermas que pueden llegar a embarazarme. Pero confiamos en que no nos suceda eso... jajaja. De nuevo gracias por tu respuesta. Me suena bastante lógica, ya que nunca había pasado antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas