¿Cómo puedo adivinar la fecha de inicio de mi embarazo con una ecografía y fecha de último periodo?

Hola otra vez sorry por preguntarte otra vez pero aun quedo con una duda .. ¿lo qué pasa es que no se si te acuerdas que t conté que mi primera eco m la hice el 13 de maio en la cual decía que tenía 13+6 sem i bueno contando hacia abajo no me da el día 4 d feb pero lo que no entiendo es porque m pusieron esa fecha como fecha d mi ultimo periodo? La vrda es que m cmplica mxo este tema i los doctores no son claros cuando m explican así que no se que pensar ..

1 respuesta

Respuesta
1
Si la máquina daba 13 semanas y 6 días la fecha del resultado es la fecha en la que te quedaste, lo de sumarle unos días se hace para calcularlo a ojo contando con el periodo pero nunca es seguro porque así fallan muchas vecesw porque muchas no se quedan en sus días fértiles sino que se quedan recién salidas del periodo apunto de entrar o incluso en los últimos días del periodo porque se han quedado en una ovulación espontanea, ¿la máquina mide y calcula por el tamaño del feto con lo que si es esa la fecha que te sale es igual que ami con lo que saliendo el 4 si le sumas diez días tampoco llega a finales que es cuando estuviste con el otro no...?
Mm mira con la otra persona estuve 1 o 2 días antes de que m tenía que bajar el perido que son los días 20, ¿y a ti te sale en la ecografía que te hiciste el tiempo que llevas de embarazo o te salen dos semanas más? Eso es lo que no logro entender soy cabeza dura .
En la eco la maquina se usa para medir el feto, ¿ok? Pues las medidas del feto le entran a la maquina que tiene unos datos guardados y en combinación de las medidas del feto la maquina dice con un margen de error de dos o tres días quizás como mucho las semanas de gestación que tienes, así que si te dio la maquina 13+6 quizás no sean eso y sean 14 + 1 o 13+3, las maquinas solo calculan eso, nunca les dan semanas a la fecha porque no es fecha sino que dicen con lo que mide que edad tiene el feto... así que no, no le salen semanas de más, has entendido por fin cabeza dura;-)¿? Jajajajajjaa ;-D no es broma eh no te enfades jajaja
jaja xD sorry entonces en la fecha qe dice fue mas o menos cuando me embaraze ? los doctores no explican nada bien y por eso quedo asi les pregunto y todo pero pff.. no hacen mucho caso,gracias por tu paciencia :p
De nada mujé que "pa ézo" estamos aquí... ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas